Acerca de

Este blog se crea con el objetivo de compartir el trabajo que han realizado los profesores participantes en el curso "REA para la enseñanza de ciencias", materiales que esperamos sean de utilidad a otros miembros de la comunidad educativa. Este curso es convocado y realizado por el El Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF).


El Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado es la unidad del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte responsable de la integración de las TIC en las etapas educativas no universitarias.

El INTEF realizó durante el pasado mes de octubre de 2013 esta convocatoria de cursos de Formación en Red. Estos cursos están destinados a profesores de niveles no universitarios de centros educativos sostenidos con fondos públicos de todo el territorio nacional y de centros pertenecientes a la red de acción educativa española en el exterior.

En marzo de 2014 hemos comenzado una nueva edición del curso: los recursos educativos abiertos creados serán compartidos y etiquetados en este blog. 

1 comentario: